Productos de calderería

Con el objetivo de dar una solución en el sector de la chapa, MAsoft ha desarrollado dos aplicaciones imprescindibles para cualquier taller de calderería. Son soluciones que están integradas dentro del programa de dibujo técnico más extendido del mercado de la chapa; Autocad. Por ello, MAsoft ha desarrollado MAdesarrollos y MAplegado. Son aplicaciones muy sencillas de manejar, en menos de dos horas un usuario inexperto en dibujo técnico y Autocad puede manejar cualquiera de las dos aplicaciones; todo ello, con la ayuda de los asesores de MAsoft.



El programa de desarrollos estándar de calderería cuenta con una librería de más de 146 piezas. El programa de plegado contiene una barra de herramientas para poder dibujar cualquier pieza de chapa. En función de una tabla, que el usuario puede configurar en función de la máquina y del material, el programa calcula la demasía a añadir para que al plegar la chapa, no se modifiquen las dimensiones de la pieza
final o de cualquier agujero que esté dentro de la chapa.



Dentro del precio de cada programa de calderería, MAsoft se compromete a ayudar y asesorar al usuario a la hora de manejar el programa de desarrollos o plegado. Los programas no tienen contrato de mantenimiento ya que no necesitan.